jueves, 16 de julio de 2009

DIVERGENCIAS


Orden de Fiabilidad (personal):

1º RSI

2º MACD

3º STOC

Aclaro que el orden es por experiencia propia y no encuentro ahora el registro que tenia de las operaciones hechas con este sistema pero haciendo memoria recuerdo:

RSI: en mi caso particular fue el indicador que mayor fiabilidad me dio, en contra tiene que es difícil determinar el momento justo de apretar el gatillo, o sea yo veo la divergencia pero no tiene un cruce para confirmar como si tiene el maca o el stoc. Por ahí se podría solucionar cargando una media móvil sobre el indicador que actué como disparador.

MACD: posee la ventaja que mencione anteriormente sin embargo es un indicador mas de mediano plazo en relación con el rsi o el stoc.

STOC: para mi es el peor de los indicadores para operar divergencias o sea yo no tuve buenas experiencias, por lo tanto a mi no me resulto.

Esto te vuelvo a repetir es a titulo personal, si a vos te resulta con cualquier indicador metele pa delante nomás. Y si te llegan a salir bien la mayoría me voy a replantear las conclusiones de más arriba. Yo prefiero no mirar divergencias, a mi no me dieron resultados, sin embargo reconozco que a muchos les va bien haciéndolo.

http://labaranda.yuku.com/topic/44483?page=2

No hay comentarios: